Translate

miércoles, 19 de octubre de 2011

Vaso Voll Damm

No es la primera vez que la cervecera Damm nos presenta un vaso de su cerveza Voll, alargado, estilizado en cristal Ritzenhoff, que hace las delicias de los coleccionistas, pero también de todos los amantes de la cerveza. En esta ocasión el diseño corre a cargo de Javier Mariscal que ha utilizado la imagen de los protagonistas de su película de dibujos animados "Chico y Rita". Una unión de arte, música y cerveza que también podemos ver en el Festival de Jazz de Barcelona que también patrocina Damm. Se han de reunir 25 etiquetas para conseguirlo, pero para un buen cervecero no ha de ser problema.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cómo se consigue el vaso? ya tengo las 25 etiquetas. Ahora dónde las enío?

Edu dijo...

En las etiquetas de la promoción pone dónde se han de enviar.

Anónimo dijo...

aupa!!en mis etiquetas no pone donde se han de enviar...alguien me puede decir la dirección???

Anónimo dijo...

He enviado ya una carta con 25 etiquetas y me la han devuelto porque el apartado de correos está mal!!!!!!! telita que tienen!

Anónimo dijo...

y el apartado era 220 08080 barcelona???, es lo k pone detras del kollarin.y si no lo pone es k esos kollarines no seran promocionales e iwal no sirven...

Anónimo dijo...

ya he pedido mis dos vasos!!! como máximo se pueden dos :( que caca de la vaca!! pero bueno, alguien sabe cuánto tiempo tardan en enviarlo???

Un saludo cerveceros!

Anónimo dijo...

yaa! que alguien comente cuanto le ha tardado porfii! que los estoy esperando...y nose si se habrán agotado o no, porqué lo mande un poco tarde..!

Anónimo dijo...

Alguien ha recibido el vaso??? Yo envie los collarines de las botellas sobre el mes de noviembre aproximadamente y ni he recibido el vaso ni he recibido la carta devuelta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xevi dijo...

yo los pedí a principios de marzo i me han llegado hoy. saludos cervezeros!