Translate

jueves, 18 de agosto de 2011

Bar & Beer 18

Ya tenemos en los kioskos el número 18 de la revista dedicada a la cerveza y el mundo del bar que por ahora es la única que trata sobre nuestra bebida preferida. En este número me ha llamado la atención dos artículos. El de portada está dedicado a personajes famosos a los que en un momento u otro se le ha visto relacionado con la cerveza. Como comprobareis yo hacía mucho tiempo que iba rescatando imágenes de famosos bebiéndose una cerveza. Me ha gustado mucho que hayan seguido mi mismo camino en este aspecto. Y por otro lado el tema de viajes está dedicado a Berlín. También es casualidad. Yo vuelvo de esta ciudad alemana y me encuentro con un artículo que me habría sido de mucha utilidad antes de hacer el viaje. Tendré que volver para disfrutar de las direcciones de las cervecerías.

1 comentario:

BAR&BEER dijo...

Seguro que tu has estado en alguno que no aparece en la guía. Enhorabuena por tu trabajo.