Translate

jueves, 25 de junio de 2009

Nuevas botellas de aluminio en mi colección

Ayer amplié mi colección de botellas de aluminio con estas cuatro. Las dos de la derecha son nuevas. La del equipo de fútbol del C.D. Málaga y la del equipo de traineras del Kaiku. Las otras dos son ejemplares que solo han servido como soporte publicitario. Ahora solo me faltan dos botellas y estaré al día. Se trata de la San Miguel 0,0% y de la Mahou Mixta. Acepto propuestas de cambio. Me ha llegado el rumor de que existe una nueva botella de Damm. Quién separa algo sobre el tema que por favor se ponga en contacto conmigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo te falta al ultima monoblok de damm

alex ag dijo...

a mi me faltan 2 para tenerlas todas (creo. MALAGAi KAIKU.

tengo repetidas, si quieres cambiamos

Anónimo dijo...

dnd podria encontar botellas para comprar